Radio Enciclopedia: una emisora para todos los momentos de la vida
Cuba: Alta participación en Congreso de Pedagogía
Lázaro Chiang Macate

 

Pedagogía 2011, informó que de acuerdo a los pronósticos actuales, se espera que en ese foro participen más de 3 mil maestros y profesores extranjeros de varios continentes.

El encuentro que tiene como lema Por la unidad de los educadores se realizará en el Palacio de Convenciones de La Habana, del 24 al 28 de este mes de enero, y contará con visitas a escuelas de diferentes niveles de enseñanza.

Puntualizó la Comisión Organizadora del Congreso Pedagogía 2011, que la delegación cubana a la cita está integrada por 600 docentes, quienes expondrán trabajos investigativos y resultados aplicados a la práctica.

Antes de la apertura de la magna reunión, se desarrollarán 79 cursos que serán impartidos por prestigiosos profesores cubanos.

(Tomado de Cubarte.cult.cu con información de Radio Reloj)

 

2 de Enero de 2011
 
 

 

Copyright © 2001-2008. Radio Enciclopedia. Todos los derechos reservados.
Directora General: Luisa Márquez Echevarria | Editor Jefe: Lázaro Sarmiento
Dirección postal: Edificio N, Calle N, entre 23 y 21, Vedado, La Habana, Cuba. Código Postal: 10400.
Teléfonos: (53- 7) 8384586, 8384587, 8384588 | Hospedado en ENET

Diseño y Programación: Todos los Derechos Reservados, Solimagen © 1988-2009