CMBQ Radio Enciclopedia

CMBQ

   

Radio Enciclopedia

Una emisora para todos los momentos de la vida


 1ro de mayo 2016

1ro. de Mayo de 2016

En el año del aniversario 55 de la Campaña de Alfabetización y la declaración de Cuba como territorio libre de analfabetismo, los educadores cubanos encabezarán el desfile del Primero de Mayo en todas las plazas del país.

Los trabajadores desfilarán para respaldar los acuerdos del Séptimo Congreso del Partido Comunista de Cuba recientemente concluido y para ratificar la unidad del pueblo en torno a su Revolución.

Artículos relacionados  
  Preside Raúl celebración por el Primero de Mayo en La Habana

Raúl está acompañado por José Ramón Machado Ventura, Segundo Secretario del Partido y vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, y por Miguel Díaz-Canel, miembro del Buró Político y primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, junto a otros dirigentes de organizaciones políticas y de masas, e invitados.

  Por Cuba: Unidad y Compromiso este domingo

Los trabajadores desfilarán para respaldar los acuerdos del Séptimo Congreso del Partido Comunista de Cuba recientemente concluido y para ratificar la unidad del pueblo en torno a su Revolución.

  Reluciente la Plaza para este Primero de Mayo

Este jueves la Plaza de la Revolución José Martí -a pocas horas para el domingo- impresionaba como si ya viviéramos en Primero de Mayo.

  Los jóvenes cubanos mostrarán su lealtad a la patria este Primero de Mayo

La juventud en Villa Clara, como en toda Cuba, cerrará el desfile del Primero de Mayo, la fiesta del proletariado, en un acto de compromiso con los principios de la Revolución.

  Reconocen en La Habana a líderes sindicales

Un grupo de dirigentes sindicales de destacada trayectoria en el movimiento obrero fue estimulado este miércoles como parte de las actividades centrales por el Primero de Mayo en La Habana.

  Educadores cubanos abrirán el desfile este Primero de Mayo

En el año del aniversario 55 de la Campaña de Alfabetización y la declaración de Cuba como territorio libre de analfabetismo, los educadores cubanos encabezarán el desfile el próximo Primero de Mayo en todas las plazas del país.

  Brigada Internacional Primero de Mayo llega a Cuba

Más de 200 amigos de Cuba que integran la Brigada de Solidaridad Primero de Mayo, serán recibidos este lunes en el Campamento Internacional Julio Antonio Mella, de Caimito, Artemisa, para cumplimentar un programa de 15 días que se extiende a otras provincias del país.

  Prepara La Habana masivo desfile por el Primero de Mayo

La juventud cubana cerrará el desfile del Primero de Mayo, de forma compacta, con júbilo y colorido.


CMBQ Radio Enciclopedia

CMBQ Radio Enciclopedia. Dirección postal: Edificio N, Calle N, entre 23 y 21, Vedado, La Habana, Cuba. Código Postal: 10400.
© Copyright Radio Enciclopedia

Directora General: Ing. Luisa Márquez Echevarria
Teléfonos: (53-7) 8361882, 8361883.

Síguenos ... ... ...