Radio Enciclopedia. Una emisora para todos los momentos de la vida.
Frecuencias de Radio EnciclopediaRadio Enciclopedia Radio Enciclopedia
      Actualizado: 2017.11.24 - 20:53:11
   ENGLISH 
   Canal RSS  
Canal RSS - Radio Enciclopedia
   Podcast  
Podcast - Radio Enciclopedia
   
  
  PORTADA ENCICLOPEDIA   >>  DE CUBA Y EL MUNDO 
_____________________________________________________________________________________

Felicitó Raúl a combatientes de la Contrainteligencia Militar

Publicado: 2017.11.06 - 19:35:25   /  web@renciclopedia.icrt.cu  /  Granma
  

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, felicitó a los miembros de la Contrainteligencia Militar (CIM)en un acto celebrado este lunes en la capital, que recordó el Aniversario 55 de ese órgano de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR).

Durante el acto político y ceremonia militar, el General de Ejército instó a los integrantes de la Contrainteligencia a continuar preservando la profesionalidad y fidelidad que les caracteriza, la seguridad de las Fuerzas Armadas y la obra de la Revolución.
El General de Brigada José Miguel Gómez del Vallín, segundo jefe de la Jefatura de ese órgano de la Seguridad del Estado, en las palabras centrales del acto celebrado en la Escuela Militar Superior Comandante Arístides Estévez, en La Habana, recordó que este es el primer aniversario de ese cuerpo especializado sin la presencia física del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

Para el joven Capitán Miguel Álvarez Vargas, formar parte de la CIM es un alto honor y un privilegio, por la labor de prevención y enfrentamiento a las actividades enemigas y delictivas, por la protección a dirigentes, oficiales y al pueblo cubano.

Por eso, levanto mi voz por los jóvenes que constituimos el pasado, el presente y el futuro de esta Revolución; hablo por los que no han perdido el espíritu de sacrificio, la motivación y la valentía y que hoy estamos al servicio de nuestro país, dijo el joven.

Durante el acto, el General de Cuerpo de Ejército Álvaro López Miera, Viceministro Primero de la FAR, hizo entrega de un diploma reconocimiento a la Contrainteligencia Militar, firmado por el Ministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, el cual fue recibido por el Vicealmirante Julio César Gandarilla Bermejo, jefe de esa Jefatura.

A su vez, en nombre de la CIM el Vicealmirante hizo entrega de un diploma reconocimiento al General de Ejército Raúl Castro Ruz, fundador de ese órgano de la Seguridad del Estado, por organizar, orientar y dirigir el trabajo de la Contrainteligencia Militar desde su creación, el 7 de noviembre de 1962.

Asistieron al homenaje, además, jefes y oficiales de las FAR, del MININT y de la Contrainteligencia Militar, y un grupo de fundadores, jubilados y familiares de mártires de este órgano.

 
 
|
 
Subir
 
 
    Envíe su Comentario
* Todos los datos son obligatorios.  
* Nombre:
* País:
Normas

Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
* Correo Electrónico:
Publicar Correo
  
    * Mensaje:

 


"Luchar por la paz es el deber más sagrado de todos los seres humanos, cualesquiera que sean sus religiones o país de nacimiento, el color de su piel, su edad adulta o su juventud"  

Fidel Castro  
... otras frases >>  

 
 
  
  MENÚ ________________
  Portada  
Mapa del Sitio  
Frecuencias  
Noticias  
Exclusivas  
Curiosidades  
Gotas del saber  
Coberturas  
Galería  
De Cuba y El Mundo  
Leyendas  
De La Luna  
  
________________________________
  
 
  NUBE DE ETIQUETAS 
Artes Plásticas Ballet Nacional de Cuba Cine Concierto Cuba Cultura Danza EGREM Fidel Castro Homenaje huracán Irma ICAIC ISA Literatura Música Orquesta Sinfónica Nacional Teatro UNEAC
  
________________________________

___________________________________________________________________________________________________________________________
 
   Radio Enciclopedia. Dirección postal: Edificio N, Calle N, entre 23 y 21, Vedado, La Habana, Cuba. Código Postal: 10400.
   Desarrollado por Redacción Digital Radio Enciclopedia Diseñado para IE4 y NC4, Res: 1024 x 768

   © Copyright Radio Enciclopedia, 2011
Directora General: Ing. Luisa Márquez Echevarria
Correo: lmarquez@renciclopedia.icrt.cu
Teléfonos: (53 - 7) 8361882, 8361883.