Radio Enciclopedia. Una emisora para todos los momentos de la vida.
Frecuencias de Radio EnciclopediaRadio Enciclopedia Radio Enciclopedia
      Actualizado: 2018.07.15 - 14:14:37
   ENGLISH 
   Canal RSS  
Canal RSS - Radio Enciclopedia
   Podcast  
Podcast - Radio Enciclopedia
   
  
  PORTADA ENCICLOPEDIA   >>  DE CUBA Y EL MUNDO 
_____________________________________________________________________________________

Movimiento obrero envía mensaje al pueblo y a los trabajadores

Publicado: 2017.12.27 - 08:04:35   /  web@renciclopedia.icrt.cu  /  ACN
  

Movimiento obrero envía mensaje al pueblo y a los trabajadores

A pocos días del aniversario 59 del triunfo de la Revolución, Ulises Guilarte de Nacimiento, secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), hizo extensivo un mensaje de reconocimiento y felicitación a todos los cubanos y los trabajadores por la fecha que se aproxima.

El miembro del Buró Político del Partido señaló que una vez más, en este año que culmina, los trabajadores fueron protagonistas activos en la batalla por el desarrollo sostenible de la economía, la principal de la nación.

Me atrevo a calificar el 2017 como un año de retos y desafíos, en el cual, aunque persistieron deficiencias, se tuvo el mérito de favorecer, en medio de las limitaciones de orden financiero y material, el equilibrio económico del país.

Guilarte de Nacimiento admiró cómo los trabajadores cubanos y el pueblo en general demostraron su apego a los conceptos de unidad, disciplina, solidaridad y compromiso durante la recuperación tras el huracán Irma, que generó pérdidas que superaron los 13 mil millones 385 mil pesos cubanos.

Igualmente ratificó el sentimiento de cariño, aprecio y apoyo de la CTC a sus afiliados, quienes han dado muestras, una vez más, de la conciencia clasista y de la unidad monolítica del movimiento laboral en torno al proyecto que se construye en el país.

También les deseó toda la prosperidad y salud posibles y ofreció la gratitud de la organización que representa, para con todos los sindicalistas.

Guilarte de Nacimiento extendió la salutación y felicitación a las decenas de miles de colaboradores cubanos que prestan servicio desinteresado y altruista en otras naciones, en las más disímiles esferas.

Asimismo, hizo alusión a los jóvenes trabajadores, a quienes consideró semilla continuadora y garante de la Revolución, y los llamó a sentirse protagonistas de la obra que se gesta en la nación caribeña.

 
 
|
 
Subir
 
 
    Envíe su Comentario
* Todos los datos son obligatorios.  
* Nombre:
* País:
Normas

Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
* Correo Electrónico:
Publicar Correo
  
    * Mensaje:

 


"Hay que dar al niño hombros para que sustente el peso que la vida le echa encima, no peso ajeno que oprima sus hombros… la infancia salva”  

José Martí  
... otras frases >>  

 
 
  
  MENÚ ________________
  Portada  
Mapa del Sitio  
Frecuencias  
Noticias  
Exclusivas  
Curiosidades  
Gotas del saber  
Coberturas  
Galería  
De Cuba y El Mundo  
Leyendas  
De La Luna  
  
________________________________
  
 
  NUBE DE ETIQUETAS 
2018 Artes Plásticas Ballet Nacional de Cuba ciencia Cine Concierto Cuba Cultura Danza EGREM Enciclopedia Fidel Castro Homenaje huracán Irma ICAIC ISA leyendas Literatura medio ambiente Música Orquesta Sinfónica Nacional Teatro tecnología UNEAC Unesco
  
________________________________

___________________________________________________________________________________________________________________________
 
   Radio Enciclopedia. Dirección postal: Edificio N, Calle N, entre 23 y 21, Vedado, La Habana, Cuba. Código Postal: 10400.
   Desarrollado por Redacción Digital Radio Enciclopedia Diseñado para IE4 y NC4, Res: 1024 x 768

   © Copyright Radio Enciclopedia, 2011
Directora General: Ing. Luisa Márquez Echevarria
Correo: lmarquez@renciclopedia.icrt.cu
Teléfonos: (53 - 7) 8361882, 8361883.