Radio Enciclopedia. Una emisora para todos los momentos de la vida.
Frecuencias de Radio EnciclopediaRadio Enciclopedia Radio Enciclopedia
      Actualizado: 2018.09.20 - 18:20:54
   ENGLISH 
   Canal RSS  
Canal RSS - Radio Enciclopedia
   Podcast  
Podcast - Radio Enciclopedia
   
  
  PORTADA ENCICLOPEDIA   >>  NOTICIAS 
_____________________________________________________________________________________

Casa de la Música de Artemisa con atractivo programa este fin de año

Publicado: 2017.12.25 - 09:35:49   /  web@renciclopedia.icrt.cu  /  ACN
  

Casa de la Música de Artemisa con atractivo programa este fin de añoLa Casa de la Música de Artemisa, la oferta nocturna más atractiva de esa ciudad, celebra desde hoy y hasta el 6 de enero su primer año de fundada, con un atractivo programa que dedica también al Triunfo de la Revolución cubana.

Actividades para público infantil, la acostumbrada matiné Para Recordar, con la tradicional Orquesta Aragón, y segmentos de participación cuentan en el plan por la celebración, que concluye el día 6 con un concierto del reconocido cantautor Leoni Torres.

El cantinero Yandi Gallardo presenta su Daiquirí Fantasy, el Rumbero y Un montón de estrellas, tres nuevos tragos que a partir de ahora identificarán la coctelería de la casa.

En apenas un año la instalación alcanza ingresos superiores a los 2.4 millones de pesos, muy por encima de lo previsto, y se ha convertido en un símbolo de identidad de los artemiseños, afirmó Reinir Rodríguez, director general.

Mencionó que esos logros, junto a la calidad de los servicios, propiciaron la presencia de la casa en el Segundo Foro Internacional de Primera Línea y en la Feria Internacional de La Habana 2017.

Hacemos también trabajo de extensión comunitaria, dijo, nos insertamos a las fiestas populares en los diferentes municipios artemiseños, además de ser invitados al Jolgorio, que ya se espera cada año en la provincia dedicado a Polo Montañez.

Como proyecciones, el directivo apuntó a la habilitación de nuevos espacios para la rumba y la trova, y la inauguración en el primer trimestre de 2018 de los Jardines de Artemisa, con servicios similares a los que ofrece el centro que administra.

También tendremos un área dedicada a la cultura, a la enseñanza artística, a los conciertos de guitarra y a la venta de artículos musicales, agregó.

La Casa de la Música de Artemisa ocupa una antigua locación de arquitectura patrimonial, cuidadosamente decorada para complacer el gusto estético de los más exigentes visitantes, a quienes un AlbumKafé enclavado en el portal da la bienvenida.

 
 
|
 
Subir
 
 
    Envíe su Comentario
* Todos los datos son obligatorios.  
* Nombre:
* País:
Normas

Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
* Correo Electrónico:
Publicar Correo
  
    * Mensaje:

 


"Esparcir el amor por la belleza es mejorar hombres"  

José Martí  
... otras frases >>  

 
 
  
  MENÚ ________________
  Portada  
Mapa del Sitio  
Frecuencias  
Noticias  
Exclusivas  
Curiosidades  
Gotas del saber  
Coberturas  
Galería  
De Cuba y El Mundo  
Leyendas  
De La Luna  
  
________________________________
  
 
  NUBE DE ETIQUETAS 
2018 Artes Plásticas Ballet Nacional de Cuba ciencia Cine Concierto Cuba Cultura Danza EGREM Enciclopedia Fidel Castro Homenaje huracán Irma ICAIC ISA leyendas Literatura medio ambiente Música Orquesta Sinfónica Nacional Teatro tecnología UNEAC Unesco
  
________________________________

___________________________________________________________________________________________________________________________
 
   Radio Enciclopedia. Dirección postal: Edificio N, Calle N, entre 23 y 21, Vedado, La Habana, Cuba. Código Postal: 10400.
   Desarrollado por Redacción Digital Radio Enciclopedia Diseñado para IE4 y NC4, Res: 1024 x 768

   © Copyright Radio Enciclopedia, 2011
Directora General: Ing. Luisa Márquez Echevarria
Correo: lmarquez@renciclopedia.icrt.cu
Teléfonos: (53 - 7) 8361882, 8361883.