Radio Enciclopedia

Una emisora para todos los momentos de la vida

English     Français

Radio Enciclopedia

Una emisora para todos los momentos de la vida
English  English  
  Français  Français
CMBQ Radio Enciclopedia en Facebook CMBQ Radio Enciclopedia en iVoox CMBQ Radio Enciclopedia en Twitter CMBQ Radio Enciclopedia en Youtube CMBQ Radio Enciclopedia - Telegram CMBQ Radio Enciclopedia en Instagram

Reconocen en La Habana a líderes sindicales

Publicado: 2016.04.28 - 06:24:22 / web.renciclopedia@icrt.cu / ACN

Reconocen en La Habana a líderes sindicalesUn grupo de dirigentes sindicales de destacada trayectoria en el movimiento obrero fue estimulado este miércoles como parte de las actividades centrales por el Primero de Mayo en La Habana.

Ana María Rodríguez, integrante del secretariado provincial del Sindicato de la Alimentación y la Pesca, una de las homenajeadas en la actividad, dijo a que este domingo desfilará por la Plaza de la Revolución José Martí para ratificar la unidad del pueblo.

Informó que los afiliados impulsan tareas encaminadas a satisfacer la creciente demanda de la población y que sustituyen importaciones.

Este diploma por mis 15 años de labor en el sindicato me motiva a seguir vinculada a los colectivos obreros en aras de impulsar la producción de alimentos, la emulación y la atención al hombre como eje central para materializar los retos de la economía cubana en los próximos años.

María Elena López, miembro del secretariado provincial de la CTC, al resumir el acto ponderó las cualidades de entrega, sacrificio y amor que ponen cada día estos hombres y mujeres en el cumplimiento de las tareas.

Expresó que las 18 personas reconocidas por su labor durante cinco, diez y 15 años en la actividad sindical, tienen la responsabilidad de representar a los trabajadores cubanos en cada uno de los sectores de la sociedad.

Con masivas movilizaciones y en apoyo a los acuerdos del 7mo. Congreso del Partido Comunista de Cuba el movimiento sindical y sus afiliados se alistan para desfilar el próximo Primero de Mayo, Día del Proletariado Mundial.



  Envíenos su comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios *

Normas Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios. No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas. Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

CMBQ Radio Enciclopedia

CMBQ Radio Enciclopedia. Dirección postal: Edificio ENE, Calle N, No. 266, 7mo. Piso, entre 21 y 23, Vedado, La Habana, Cuba. Código Postal: 10400.
Copyright Radio Enciclopedia

Directora General: Ing. Luisa María Márquez Echevarría
Teléfonos: (+53) 78384587 - 78361882 - 78361883

Síguenos CMBQ Radio Enciclopedia en Facebook CMBQ Radio Enciclopedia en iVoox CMBQ Radio Enciclopedia en Twitter CMBQ Radio Enciclopedia - Youtube CMBQ Radio Enciclopedia - Telegram CMBQ Radio Enciclopedia en Instagram