Miradas a la I Bienal de la Radio Cubana
Para debatir ideas y proyectos que contribuyan a fortalecer el medio sonoro se convocó la I Bienal de la Radio Cubana del 20 al 24 del mes de agosto, un evento teórico que atrajo la atención de realizadores de otros países como Venezuela, México y Colombia.

Palabras de apertura de la Bienal-Guillermo Pavón Pacheco/ Vicepresidente del ICRT
Foto: Félix Rubén Alomá

Intervenció especial-Miguel Barnet Lanza Foto: Félix Rubén Alomá

Taller "Producción dramatizada" Foto: Félix Rubén Alomá

Taller "Producción dramatizada" Foto: Félix Rubén Alomá

Panel "La radio y la comunidad, su papel orientador" Foto: Félix Rubén Alomá

Panel "La radio y la comunidad, su papel orientador" Foto: Félix Rubén Alomá

Dr. Pedro Pablo Rodríguez Conferencia "Pensamiento martiano en América Latina"
Foto: Félix Rubén Alomá
CLAUSURA DEL EVENTO TEÓRICO


Guillermo Pavón recibe premio entregado por la EGREM