La Habana, Cuba.- La XXV Jornada de la Cultura y Concurso Nacional de la Canción Mexicana tendrá lugar los días 13 y 14 de septiembre, auspiciada por la Casa Cultural del ALBA y la Embajada de México, en esta capital.
Por esa razón ambas instituciones convocan a todos los jóvenes del país, de entre 17 y 35 años de edad, interesados en participar en ese tradicional certamen, a formalizar ya sus inscripciones en días y horarios laborables por el teléfono 8321618.
Un jurado presidido por el tenor y director artístico Hugo Oslé, e integrado por prestigiosas personalidades, seleccionará a los 35 mejores cantantes de la canción mexicana, quienes optarán por los premios de interpretación Jorge Negrete y Lola Beltrán.
En la sede de la Casa Cultural del ALBA, en Línea y D, Vedado, se desarrollará la jornada de la cultura y el concurso en su edición 25, incluida la gala de clausura bajo el nombre de Viva México, según publica la Agencia Cubana de Información, AIN.