CMBQ Radio Enciclopedia
English  English     Français  Français
radio.enciclopedia@icrt.cu
CMBQ Radio Enciclopedia
English  English     Français  Français
  radio.enciclopedia@icrt.cu

 Un Secreto para tí


Espacio que entrelaza la música con temas dedicados al mejoramiento humano. Encaminado a cambiar los hábitos de vida, y aumentar la espiritualidad en las personas.

Colectivo de programa

Directora: Mabel Díaz
Locución: Yailin González
Grabador y editor: Luis Marchán

Escribe: Mabel Díaz

Asesora: Edelsa Palacio


Función: Orientación

Objetivo principal: Propiciar el desarrollo de capacidades para modificar hábitos de vida.

Horario: De 8:30 a 8:59 am y de 8:30 a 8:59 pm (R)

Programa grabado

Frecuencia: Dominical



  Envíenos su comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios *

Normas Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios. No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas. Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

   Gerardo  _comenta:
   15.08.2022 - 11:46 am

Muchas felicidades en el vigésimosegundo aniversario del espacio; tal como dije en un comentario anterior soy un fiel oyente del mismo y lamento no ser uno de sus fundadores. Quisiera recibir vía correo la dirección electrónica del espacio, pues al escucharla por la radio me quedan dudas y quisiera compartir una experiencia que tuve durante la meditación de ayer. Felicidades reiteradas y saludos afectuosos.


   Joel Sánchez delgado  _comenta:
   04.08.2022 - 4:27 pm

Para ti Yailin aunque no te conozco en persona, te doy las más grandes gracias de todo corazón fuiste mi más grande apoyo cuando me enfermé de covid-19 casi todos los días medito y aunque lo que compartes es una meditación dirigida y bien corta, quiero que sepas que a mí me ayudó mucho, agradecido de por vida ...


   Gerardo  _comenta:
   01.04.2022 - 9:22 am

Me gusta mucho tu espacio. Sé que la meditación es una poderosa medicina para mantener la salud del cuerpo y del espíritu; aún no logro las visualizaciones, pero lo sigo intentando. "La Ternura" es un tema que me predispone favorablemente para la meditación, pues su música es tan espiritual que siento erizamientos en todo el cuerpo cuando la escucho. Felicidades Yailín y muchos éxitos.


   Francisco Alberto Ortega Armas  _comenta:
   02.11.2021 - 8:13 pm

En mi opinión tiene la mejor locutora de la Emisora, yo diría de toda la Radio Cubana, una voz dulce y poética y un léxico inimitable, para ti: ÉXITOS!!!


   Reymit Rodríguez  _comenta:
   14.07.2020 - 5:37 pm

donde puedo encontrar la terapia El cancelado


   Elizabeth  _comenta:
   11.07.2020 - 6:35 pm

Excelente programa, lo escucho cada domingo y también le doy publicidad. Por favor envienme el poema que citaron hace unas dos semanas sobre el agradecimiento de estar vivió. Gracias, su fiel oyente. Elizabeth.


   Enrique Ortega Sotolongo  _comenta:
   24.06.2019 - 6:43 pm

Mabel Díaz, cada amanecer escucho el programa que escribes programa Hola aurora quien te conoce es evidente tu estilo personal y las diferentes sesiones, al igual que cada domingo felicidades a ti y al colectivo. soy Enrique Ortega de jatibonico,hace tiempo estoy por contactarte,estoy tratando de localizarte por Facebook y no tengo tu segundo apellido.tu correo me rebota. el mio es enriqueos@nauta.cu o capacitación-jat@dlgja.ssp.minag.gob.cu.Saludos.


   Edilio Eddy García Aguila  _comenta:
   20.10.2017 - 10:06 am

Saludos, soy fiel oyente del programa ¨Un secreto para ti¨, me gustan las secciones y la información que ofrecen en los diversos temas que tratan, pero desearía que las meditaciones, no fuera la misma, todas las semanas aunque las repitieran en un ciclo regular. Atte.


   Haydee Alfonso  _comenta:
   17.01.2016 - 9:47 pm

Saludos, muy bueno el programa de este domingo sobre el libro "La magia" de Rhonda Byrne. De ella tenemos mi esposo y yo, "El Secreto", "La magia" y "El poder". Quisiera me informaran sobre grupos y actividades de meditación y relajación. Muchas gracias. Felicitaciones por contribuir al enriquecimnento espiritual de nuestro pueblo. Espero recibir sus mensajes. Haydee


   Justa Margarita Alvarez Coll  _comenta:
   09.08.2015 - 9:15 am

Saludos a todos los trabajadores de esta emisora. Les agradezco mucho el trabajo que realizan para proporcionar el bienestar de los oyentes, a la vez que brindan conceptos y detalles que amplían sus conocimientos. Esta es la emisora de mi preferencia y la recomiendo a mis amistades para disminuir el estrés diario pues la música, los temas y los ejercicios que proponen son muy efectivos. Quisiera tener en casa los programas donde desarrollan ejercicios de meditación y relajación, para practicarlo en ratos libres, si pudieran indicarme como hacer, les agradezco de antemano. Muchas cosas lindas en sus vidas, sigan trabajando con esa espiritualidad y esas emociones que saben transmitir con tanta excelencia. Margarita


   Félix Pérez  _comenta:
   09.02.2015 - 2:33 pm

Agradecido por el esfuerzo y afán de todo el colectivo de la emisora, por contribuir a nuestro enriquecimiento general (cultural, espiritual físico y emocional) como seres humano, contribuyendo a que seamos mejores cada día y que nos replantemos nuestras metas.


   greco  _comenta:
   02.01.2014 - 8:27 pm

Hola Alberto Creo Mi amigo, quisiera que tomaras esta sugerencia en consideracion. Porque no subes dos db cuando entra la locutora despues de finalizado una melodia. Pues aqui en la oficina, si ajustamos el audio a nivel necesario para escucharlas bien, despues tenemos la melodia muy alta. Quizas tambien podria al grabar la locutora poner el compresor. No se no me acuerdo de que tienes alla. Gracias por la atencion.


   ARLETIS RODRIGUEZ GUERRERO  _comenta:
   24.10.2013 - 7:07 pm

le agradezco por su estupendo trabajo.los escucho todos los domingos. escribanme.quiero tener amigos por correspondencia


   krlos López Guerra  _comenta:
   27.09.2013 - 12:37 pm

Felicidades por el exelente trabajo que realizan en su emisora. un abrazo a todo el colectivo radial.continúen así. saludos. krlos.


   iraida lópez  _comenta:
   02.04.2013 - 1:50 pm

u saludo afectuoso a todo el colectivo del programa así como a todos sus oyentes, con el mejoramieno humano la vida se nos da y la merecemos dandola, quisiera tener por esta via correspondencia con el programa y sus seguidores, lo escucho con bastante frecuencia y creo que este es uno de sus objetivos, tender puentes de amistad e intercambios. gracias


   Marisbel Aguilar Chacón  _comenta:
   02.11.2011 - 2:31 pm

Soy una cubana admiradora de este hermoso programa radial, el que sigo desde hace muchos años; en estos momentos me encuentro en São Paulo, Brasil; pasando una Escuela donde su finalidad está basada en el proceso de Reforma Interior del ser humano, precisamente preparándome para llevar a mi país, muchas de esas mismas enseñanzas que ustedes hacen extensivas para Cuba y el resto del mundo a través de este espacio. Acá, día a día estoy conectada con esta emisora e incluso realizo las meditaciones guiadas por ustedes, pues es una forma de sentir la presencia de ese calor humano de mi querido terruño. Les deseo muchas felicidades a todos ustedes, trabajadores y comunicadores, y que continúen aportando ese granito de arena en pro de una humanidad más culta y espiritualizada. Fraternalmente, Mary


CMBQ Radio Enciclopedia

CMBQ Radio Enciclopedia. Dirección postal: Edificio ENE, Calle N, No. 266, 7mo. Piso, entre 21 y 23, Vedado, La Habana, Cuba. Código Postal: 10400.
Copyright Radio Enciclopedia

Directora: Ing. Luisa María Márquez Echevarría
Teléfonos: (+53) 78384587 - 78361882 - 78361883
radio.enciclopedia@icrt.cu

Síguenos CMBQ Radio Enciclopedia en Facebook CMBQ Radio Enciclopedia en iVoox CMBQ Radio Enciclopedia en Twitter CMBQ Radio Enciclopedia - Youtube CMBQ Radio Enciclopedia - Telegram CMBQ Radio Enciclopedia en Instagram