Cigarte Ibérica, S.L por vez primera en el Festival del Habano (+Fotos)

Definida por la sencillez y la elegancia, el stand de Cigarte Ibérica, S.L atrapa a los participantes del XXIV Festival del Habano, en el Palacio de Convenciones de La Habana, como parte de la feria comercial del evento, que acontece del 26 de febrero y hasta el primero de marzo.
Los colores de la marca Cigarte, el contraste del dorado, el blanco, sellan los detalles que presenta el stand, ubicado en una posición privilegiada del recinto.
Creada hace tan solo un año, la empresa se dedica a la producción de accesorios y artículos del fumador y van los precios desde la gama baja, hasta accesorios de lujo, explica Jenny Rodríguez Pérez, su directora comercial.

Para este XXIV Festival del Habano ofrecen pureras, encendedores, ceniceros, cortapuros, y los humidores, muy reconocidos en el mercado, la jarra humificador en todas las marcas.
“Nosotros somos uno de los licenciatarios de Habanos S.A. y comercializamos todos los artículos con las marcas de Habanos, eso incluye las seis más prestigiosas Cohiba, Trinidad, H. Upmann, Hoyo de Monterrey, Partagás y Montecristo”, señala Rodríguez Pérez.

En esta oportunidad presentan además Humidores Quai D´Orsay, para celebrar el aniversario 50 de una de las marcas con mejor desarrollo internacional en los últimos años.
“Y traemos la purera y el set de cortapuros del Año del Dragón”, -comenta la directivo-. Por vez primera muestran piezas de conmemoración del año chino, a pedido de los clientes. Y justo la marca Montecristo es quien asume el homenaje por su color rojo. “Es hermoso y espectacular el diseño del dragón. Tomamos la iniciativa que en los futuros años podemos crear productos a propósito de esa conocida celebración”.
Novedosos y gratificantes son sus artículos para todos los fumadores, pues las pureras se caracterizan por ser de piel de alta calidad de la región de Ubrique, España, y también pureras de la Línea Maestra de Cohiba, en exhibición, que se elaboraron en piel italiana.

Otros detalles brinda la directora comercial de Cigarte Ibérica, S.L:“Los ceniceros son de porcelana china y estamos desarrollando este año unos posavasos y ceniceros con la compañía portuguesa Vistalegre, que crea productos de lujo, como el cenicero de la Línea de Oro, de Romeo y Julieta, bañado en oro y pintando totalmente a mano, una pieza magnífica. Igualmente, están los posavasos Cohiba, una producción nueva, y estamos desarrollando alianzas estratégicas con empresas de prestigio por su calidad en el mundo”.
Para esta edición 24 del Festival del Habano tienen un programa de actividades, entre ellas la propuesta de un concurso, en este caso de fotografía, en Instagram, y los premios son exquisitos, una jarra y una purera de Trinidad, celebrando los 55 años de esta emblemática marca.
La marca más exclusiva de Habanos S.A., Cohiba, distingue por sus productos. El stand exhibe humidores, en particular, el humidor de Cohiba Behique, que es extraordinario en su diseño, al remontarnos a la década del 50 del pasado siglo con receptores de radio. Para marzo contarán con las piezas para su comercialización. Mientras, en diciembre dispondrán con el humidor Sol, un dispositivo de mesa, bañado en oro, con la posibilidad de contener más de 500 tabacos. “Todo un humidor de lujo que nos permite también desarrollar para todas las variedades de consumidores”.

El festival representa para Cigarte el mejor punto de encuentro con distribuidores, proveedores, clientes, y que puedan tomar en cuenta la calidad de sus productos. “Tratamos de satisfacer a todos los gustos”.
