Madres e hijos bailan juntos en Lizt Alfonso Dance Cuba

La danza sirvió de pretexto por estos días para demostrar apoyo, brindar un abrazo, fundir corazones. Es el mayor regalo que Lizt Alfonso Dance Cuba podía entregar a las madres y abuelas de sus bailarines y estudiantes a propósito del Día de las Madres.
La directora, maestra y coreógrafa Lizt Alfonso ideó el proyecto Mamá baila conmigo para agasajar a las mujeres de la gran familia de Lizt Alfonso Dance Cuba y, a la vez, reforzar conexiones, propiciar recuerdos imborrables, nuevos vínculos y entendimiento.
Féminas de todas las familias fueron las grandes invitadas de las recientes clases de los niños y jóvenes vinculados a Lizt Alfonso Dance Cuba, para compartir -con ellos- ARTE, en las dos sedes de la histórica compañía, aprender algunos pasos de nuestros maestros y aplicarlos al ritmo de la música.

El resultado puede apreciarse mejor en los rostros de los protagonistas. Sonrisas, expresiones de felicidad, abrazos, gestos de cariño y agradecimiento primaron entre los participantes, en los salones donde día a día aprenden, se entrenan, ensayan y aportan a nuevos espectáculos.
La oportunidad de contar con mamá o abuela como pareja de baile desencadenó expresiones de afecto mediante la danza, la música y hasta la poesía. Con esta jornada de clases compartidas, el equipo profesional de Lizt Alfonso Dance Cuba quiso homenajear a las madres en su día y a la Mujer, en general, guerrera, protectora, fuerza poderosa, abnegada, resiliente, generosa, creadora. Refugio imponderable del alma de los hijos y fuente de luz para sus alas.
Fuente: Lizt Alfonso Dance Cuba