Convocan al III Taller de Redes Sociales Digitales
El Ministerio de Comunicaciones convocó a la III Edición del Taller de Redes Sociales Digitales GirónVictorioso, previsto para el 14 de abril en el Teatro de Etecsa, Centro de Negocios de Miramar, La Habana.
Según precisó la institución desde su perfil en Facebook, la actividad se desarrollará de 9:00 a.m. a 12:30 p.m., con modalidad de videoconferencia desde la sede central hacia los salones de las divisiones territoriales de Etecsa en todas las provincias.
El objetivo del taller es ofrecer entrenamiento práctico para la gestión de redes sociales digitales, impartido por expertos nacionales e internacionales que participarán en el V Coloquio Internacional Patria de Comunicación Digital.
Como parte de la agenda, el 15 de abril se realizará una actividad comunitaria en un consejo popular de cada municipio del país, coordinada por Joven Club y la Unión de Informáticos de Cuba, con participación de diversos sectores sociales.
El V Coloquio Internacional Patria de Comunicación Digital se celebrará del 16 al 18 de abril en la Estación Cultural de Línea y 18, Vedado, Plaza de la Revolución, bajo el lema Patria con Fidel.
Fuente: Agencia Cubana de Noticias

