Espacio literario dedica su edición mensual a libro La vida tomada de María E

Espacio literario dedica su edición mensual a libro La vida tomada de María E

El espacio Letra digital dedicará su edición mensual al libro La vida tomada de María E, de la escritora y doctora Laidi Fernández de Juan.

El texto retrata la vida de una mujer marcada por la pérdida y el dolor y que lucha por encontrar su lugar en el mundo, pero destaca también la importancia de las relaciones humanas y el valor de la amistad en momentos difíciles, según reseña Cubaliteraria.

Aquí se abordan temas como la familia, la feminidad, la identidad, la religión y la política, entre otros, a través de historias realistas, fantásticas y poéticas, refiere Prensa Latina, al tiempo que reconoce el lenguaje ameno y fluido que utiliza la autora para reflejar diversas aristas de la cotidianidad cubana de los últimos años, sobre todo la habanera.

Letra digital es un espacio coordinado por Cubaliteraria, con el propósito de dar a conocer las novedades editoriales nacionales en formato electrónico, y es auspiciado por el Instituto Cubano del Libro.

La presentación de este 22 de enero, coincide con el Día del Teatro Cubano, y tendrá lugar en la galería El reino de este mundo, de la Biblioteca Nacional José Martí, en La Habana.

Alicia Soto Smith