Hombres y mujeres de acero

Como leales guardianes de la Revolución Cubana, existe una fuerza extraordinaria de hombres y mujeres hechos de amor y razón, que se entregan cada día, no importan horas, desvelos ni lejanías.
Ellos son protagonistas de su tiempo, ante los viejos y nuevos peligros que acechan y ante cada reto, garantía del sueño seguro de su pueblo, desde el silencio que certifica la victoria.
El líder Fidel Castro los identificó como héroes extraordinarios, anónimos, con un papel doblemente heroico, porque muchas veces han puesto en peligro u ofrendaron su vida por la Revolución, sin que el pueblo supiera que es un revolucionario.
Este 26 de marzo, desde hace 66 años, es su día, marcado por la creación de los Órganos de la Seguridad, del Estado del Ministerio del Interior. Sus combatientes llevan dentro de sí una simiente de ideas profundas, sólidas y bien fundadas convicciones, sagacidad y probado sacrificio, así como un alto nivel de profesionalidad.
La sección Fidel por siempre sale al aire en el programa Hola Aurora, escrita por la periodista Ana Rosa Perdomo, como parte del homenaje que rinde la emisora al eterno legado del Comandante en Jefe.