Gotas del Saber, Cuba y sus sistemas cavernarios

La nueva emisión de Gotas del Saber ofrece información sobre Cuba y sus sistemas cavernarios, uno de los mayores del mundo.
Además, se trata de los dientes de las ardillas, los cuales nunca dejan de crecer, y a su vez es el motivo por el que siempre están mordiendo cosas.
Otro tema que se presenta es acerca de las personas del planeta que han muerto a causa de las actividades volcánicas en los últimos 400 años.
Para finalizar, aparecen detalles de que en el año pasado, la energía eólica representó el 28 % de la generación eléctrica de Alemania.
Navegan por la autopista de la información en Gotas del saber, Tay Garbey, en la locución; escribe y dirige el periodista Lázaro Sarmiento; en la realización de sonido Ramón Espigul y Diana John Meletiche.
Regresan siempre de lunes a domingos, a la 1:00 de la tarde y las 7:00 de la noche, con nuevos reportes de ciencia, tecnología y medio ambiente. La ciencia en Radio Enciclopedia.