Desde la academia se fortalece la cultura agropecuaria de Cuba

Desde la academia se fortalece la cultura agropecuaria de Cuba
Foto tomada de la ACN

La nueva emisión de Gotas del Saber presenta que, desde la academia se fortalece la cultura agropecuaria de Cuba.

Otros temas son, estiman que hay alrededor de 73 mil especies de árboles en la Tierra; y una copa de vino engorda igual que un trozo de pastel.

Para finalizar, se conversa que es probable que el 40 % de las especies de árboles no descubiertas estén en América del Sur.

Navegan por la autopista de la información en Gotas del saber, Tay Garbey, en la locución; escribe y dirige el periodista Lázaro Sarmiento; en la realización de sonido Ramón Espigul y Diana John Meletiche.

Regresan siempre de lunes a domingos, a la 1:00 de la tarde y las 7:00 de la noche, con nuevos reportes de ciencia, tecnología y medio ambiente. La ciencia en Radio Enciclopedia.

Lázaro Sarmiento Sánchez