Anuncia Ballet Nacional de Cuba venta de entradas para su temporada con Amigos Británicos

El Ballet Nacional de Cuba, bajo la dirección de la primera bailarina Viengsay Valdés, celebra la primera década de colaboración con los Amigos Británicos y anuncia la venta de las entradas de su nueva temporada a partir de este martes 2 de julio.
La taquilla del Teatro Nacional de Cuba abrirá al público de 1:00 p.m., a 6:00 p.m., pero también podrán ser adquiridas las entradas este martes 2 de julio, en la sede del Ballet Nacional de Cuba, sita en Calzada, No. 510, entre D y E, en El Vedado capitalino, de 1:00 p.m., a 4:00 p.m., informa el Centro de Prensa de la emblemática compañía.
La Sala Avellaneda del Teatro Nacional de Cuba acogerá seis funciones en los horarios habituales: de jueves a sábado a las 8:30 p.m. y los domingos a las 5:00 p.m., los días 6, 7, 11, 12, 13 y 14 de julio, con dos obras producidas con el concurso de los Amigos Británicos.
Se trata de Celeste, un ballet de Annabelle López Ochoa, y la premier mundial de Lucile, concebido especialmente para el Ballet Nacional de Cuba por el bailarín y coreógrafo danés Johan Kobborg, respondiendo a una solicitud de Viengsay Valdés. Esta última pieza contará con la música en vivo, a cargo de la Orquesta del Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso, dirigida por la maestra Idalgel Marquetti.