Anuncia Buena Fe conciertos de presentación de su nuevo disco Morada

Anuncia Buena Fe conciertos de presentación de su nuevo disco Morada
Foto: perfil de Buena Fe en Facebook

La agrupación musical Buena Fe confirmó a través de sus cuentas en redes sociales que los días 10 y 11 de marzo compartirá con el público las canciones de su nuevo disco Morada, a partir de las 9:00 p.m. en el Anfiteatro del Centro Histórico de La Habana Vieja.

La venta de las entradas para los conciertos se realiza de forma online desde las 00:00 horas de este miércoles 22 de febrero, a través del enlace: https://ticket.xutil.net/store/service-detail?service=1448, mientras que la venta en la taquilla del Anfiteatro iniciará a las 10:00 de la mañana.

La Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (EGREM) asumió la producción de este disco de catorce temas que permiten reflexionar en torno al cambio climático, la manipulación mediática, las redes sociales, los conflictos familiares…

Foto: perfil de Buena Fe en Facebook

El concepto de Morada nació durante la pandemia de la COVID-19, y a finales del año pasado comenzó a difundirse tras el estreno de la canción Café y su video clip.

Este febrero fue el mes escogido para el encuentro del público con el contenido íntegro del fonograma que muestra también el diseño visual de Dausell Valdés, reconocido artista de la plástica de Pinar del Río.

Buena Fe anunció, además, que su música llegará en mayo de 2023 a España a través de las presentaciones programadas en Madrid, Salamanca y Cáceres, con Lynn Milanés como invitada especial.

José Luis Alvarez Suárez