Anuncian en La Habana varios conciertos de artistas nacionales

Anuncian en La Habana varios conciertos de artistas nacionales
Foto: Cubadebate

La Oficina del Historiador de la Ciudad (OHCH) organizó para los próximos días y hasta el 26 de febrero un amplio programa de conciertos de artistas nacionales.

La Orquesta de Cámara Música Eterna ofrecerá el próximo viernes un recital dirigido por el maestro Guido López Gavilán en la Iglesia de San Francisco de Paula, lugar de La Habana Vieja donde el 11 de febrero también se presentará la pianista María del Henar Navarro junto al saxofonista Aliet González y los instrumentistas del quinteto de vientos Raptus Ensemble.

En esa misma jornada, en la Basílica Menor del Convento San Francisco de Asis tendrá lugar el recital de la violista Anolan González, dedicado a la compositora cubana Magaly Ruiz; mientras el maestro Alfonso Menéndez dirigirá un espectáculo en conmemoración del centenario de la vedette de Cuba, Rosita Fornés, en la Casa Titón y Mirtha, en la barriada de San Isidro.

Para el 17 de febrero, está previsto el concierto del reconocido pianista Ernán López-Nussa en la sala Cervantes, y un día después lo hará la popular cantante Ivette Cepeda, ambos en el Anfiteatro del Centro Histórico.

Fuente: Prensa Latina

Redacción Radio Enciclopedia