Buena Fe pone a bailar y a recordar a público del festival Piña Colada

La popular banda Buena Fe ofreció hoy un concierto en Ciego de Ávila, ciudad del centro de Cuba, como parte del XXII Festival de Música Fusión Piña Colada.
Acogidos con un cerrado aplauso, Israel Rojas (director y voz), Yoel Martínez en la guitarra y también intérprete, más el resto de la banda, agradecieron al público avileño el cálido recibimiento en la plaza Abel Santamaría de la ciudad, donde comenzaron con algunos de sus más sonados éxitos y recuerdos de los primeros discos, como Psicología al día, Madurar, Catalejo y Soy.
Entre realistas líneas metafóricas y textos con una objetividad a veces cruda a los cuales nos tiene acostumbrados Rojas, líder de la banda, la noche apuntó a un disfrute total en el que también cantaron Alabanza.

Momento memorable y lindo fue la invitación que Rojas le hizo a una pequeña quien quiso cantar el tema El hipopótamo en el escenario junto la agrupación.
El concierto incluyó un homenaje a los intérpretes cubanos, Eduardo Sosa, trovador; al sonero Paulo FG y al compositor de bandas sonoras para cine Edesio Alejandro, tres grandes artistas y exponentes de lo más auténtico de la música, fallecidos en el primer trimestre de este año.
No faltaron los temas de amor y esperanza, como Roles, los de letras picantes o los reflexivos, siendo estos los que abundan.
Buena Fe se despidió del público en su primera actuación en el Piña Colada 2025 con el emblemático tema interpretado junto a Omara Portuondo Música vital.
En la jornada de este sábado, a las 11:00 p.m., la agrupación se presentará en el Patio de Artex, ubicado en el centro de la ciudad capital.
Fuente: Prensa Latina