Celebrará proyecto artístico Futuro Renacer su décimo aniversario

Celebrará proyecto artístico Futuro Renacer su décimo aniversario

El Proyecto Artístico Futuro Renacer celebrará su X aniversario, con una gala que tendrá lugar el domingo 18 de mayo a las 10:00 a.m, en el capitalino Cabaret Tropicana.

Según informó Eduardo Javier Rodríguez Herrera, director del referido Proyecto, este será un espectáculo que contará con la participación de niños y adolescentes, así como compañías y proyectos comunitarios vinculados al sistema de Casas de Cultura.

Mencionó que estarán invitados compañías como A contratiempo, Proyecto Alas, Cuba Conquistando Sueños, Variedades Fénix, Son Villalla, Cubacirco Ángeles del Futuro, entre otros.

Camila Alejandra, una de las integrantes de la compañía, expresó que sólo lleva un año y cuatro meses en Futuro Renacer y se siente muy feliz de pertenecer a este, pues le ha aportado mucho en materia cultural.

Futuro Renacer fue una iniciativa que surgió a partir de la necesidad de dar a conocer el talento artístico de la comunidad, y en 10 años creo que se ha logrado mucho y vamos por más, concluyó el director Rodríguez Herrera.

Fuente: Agencia Cubana de Noticias

Redacción Radio Enciclopedia