Concierto de Waldo Mendoza en clausura del verano

Concierto de Waldo Mendoza en clausura del verano
Foto: Yensy Rivera Rivera

Un especial concierto del cantautor Waldo Mendoza fue la actividad final este sábado del programa estival en San José, localidad de la provincia Mayabeque.

Canciones de siempre, como calificó el artista a su regalo musical, tuvo lugar en el cine teatro Lajero, y estuvo conformado por temas clásicos como Llórame un río, Vivir sin ti, Quién, entre otras, que calaron la espiritualidad del público que coreó y aplaudió cada una de sus melodías.

Según Yunier Jiménez Quintana, director provincial de cultura, las acciones concluyentes del verano 2023 comprendieron, además, iniciativas en las comunidades, con los artistas y aficionados, a la vez hubo diferentes opciones como exposiciones en las galerías de arte de los municipios y un amplio abanico de propuestas artísticas.

Explicó que las ofertas estuvieron protagonizadas también, por integrantes del Fondo Cubano de Bienes Culturales, Artex, la Unión de Escritores y Artistas de Cuba, la Asociación Hermanos Saíz (AHS) y la Brigada de Instructores de Arte José Martí.

Batabanó fue otra de las sedes de la clausura, con la celebración del evento El Surazo, de la AHS, en Surgidero, y la intervención de proyectos socioculturales locales, junto a la actuación del vocalista Maikel Lirio y la brigada artística de Jaruco.

Fuente: Agencia Cubana de Noticias
Autora: Yensy Rivera Rivera

Redacción Radio Enciclopedia