En Pabexpo, Festival de Invierno Pa’ Cuba

En Pabexpo, Festival de Invierno Pa’ Cuba

Tras el éxito alcanzado en sus dos primeras ediciones, el recinto ferial Pabexpo, en La Habana, abrió sus puertas nuevamente para acoger el Festival de Invierno Pa’ Cuba, que se extenderá hasta el próximo 4 de enero.

Según la empresa de eventos del Grupo Empresarial Palco (Conex), organizadora de la cita, Pa’ Cuba propone áreas lúdicas para entretenimientos, espectáculos, variadas ofertas gastronómicas y expoventa todos los días en los horarios de 10:00 a.m. a 10:00 p.m., con la excepción del 24 y 31 de diciembre, así como el 1 de enero, fechas en las que no abrirá.

Los visitantes podrán disfrutar también actividades interactivas que buscan sorprender y seguir posicionando al festival como un referente de la recreación en La Habana, destacan los organizadores en un comunicado.

Indica que el evento es una plataforma para la visibilidad y la comercialización de negocios, emprendimientos e instituciones, conectándolos con un público amplio y diverso.

Fuente: Prensa Latina

Redacción Radio Enciclopedia