Acompañada por cientos de amigos del mundo que llegaron a la Isla a convivir con la resistencia cotidiana de un país que se sobrepone a todas las dificultades que le imponen para asfixiarlo, la masa trabajadora llevará a las calles la misma convicción que ha puesto con su firma por la Patria en estos días.
Categoría: De Cuba y el mundo
El examen de captación se realizará el jueves 21 de mayo, a las 9:00 a.m., para los estudiantes de 11no. y 12mo. grados en todas las provincias.
La doctora Daniuska Hernández Griñán, jefa del Programa Nacional de Inmunización y Vigilancia de Enfermedades Inmuno Prevenibles del Ministerio de Salud Pública, explicó que se vacunará con dos dosis (dos gotas) en las dos etapas a los niños que tengan más de un mes de nacidos y no hayan cumplido los tres años.
Al momento de la rúbrica, los trabajadores del órgano reafirmaron con este acto la irrenunciable vocación de paz que distingue a la mayor de las Antillas y el firme compromiso de sus habitantes con la defensa de la soberanía nacional ante cualquier agresión foránea.
En el contexto de la más reciente reunión del Grupo de trabajo para la prevención y enfrentamiento al delito, la corrupción, las ilegalidades y las indisciplinas sociales, desarrollada por videoconferencia con los territorios, el miembro del Buró Político y primer ministro, Manuel Marrero Cruz, realizó un enfático llamado a elevar el combate contra los delitos, con especial énfasis en los asociados al robo de combustible.
Durante hoy y mañana 26 de abril, la brigada cumplirá un programa de visitas a centros educativos y de salud, comunidades montañosas e intercambiará con pobladores y productores de café.
El Presidente cubano destacó los resultados de la institución científica del sistema empresarial de Cupet, que rompió el tabú de que nuestro petróleo de alta densidad y viscosidad no podía procesarse.
Inés María Chapman Waugh, vice primera ministra de la República de Cuba, encabezó este jueves la delegación que presentó en Ginebra el informe periódico 2018-2023 ante el Comité para la Eliminación de la Discriminación Racial, donde ratificó el compromiso del país de enfrentar todas las formas de racismo.

