Precisan detalles para el inicio de la Feria Libro en Villa Clara
La 34 edición de la Feria Internacional del Libro y la Literatura iniciará el próximo 27 de agosto en Villa Clara, en el centro de Cuba, con más de veintiséis novedades de las editoriales locales.
Dedicado a Rusia como País Invitado, el evento contará con la presidencia de honor del escritor Alberto Rodríguez Copa, según informó Miguel Ángel Tamayo, director del Centro Provincial del Libro y la Literatura.
Las presentaciones literarias están distribuidas en ocho programas encabezados por el literario, y seguidos por “Cuba Digital”, el Juvenil, el Infantil “Tesoro de Papel”, la Sala «René Batista» y el concebido en la sede provincial de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba, entre otros espacios.
Tamayo mencionó igualmente la presencia de varios títulos producidos por los sellos editoriales Capiro y Sed de Belleza, de Villa Clara, entre los que destacó “Con Fidel la Villa fue más clara”, del periodista José Antonio Fulgueiras; “El mejor lugar del mundo”, de Abdel Soto; y “El ladrón de ciruelas Amarillas”, de Natali Hernández Chávez.
El directivo indicó que la cita literaria ofrecerá al público textos de los géneros de Teatro, Ensayo, Periodismo, Narrativa, Novela e Historia.
Señaló asimismo que el programa culminará el domingo 30 de agosto, con una actividad cultural dedicada a los niños.
Fuente: Prensa Latina

