Presentó Habanos S.A. sus novedades en InterTabac 2023

Para Habanos S.A., la empresa líder mundial en la comercialización de tabaco Premium, la última edición de InterTabac, la Feria Internacional de productos del tabaco y accesorios para fumar, en la ciudad alemana de Dortmund, fue provechosa al dar a conocer las nuevas vitolas incluidas en el catálogo de Habanos en 2023.
Más de 12.000 personas participaron en InterTabac, del 14 al 16 de septiembre, cuando se reunieron los principales fabricantes, distribuidores y aficionados de todo el mundo.
Durante las tres jornadas de feria, Habanos, S.A. y su distribuidor exclusivo para Alemania, Austria y Polonia – 5th Avenue Products Trading – GmbH – contaron con un stand propio de 250 metros cuadrados en el pabellón 4.
Los aficionados tuvieron la oportunidad de conocer las vitolas que se han introducido en el catálogo de Habanos en este 2023, y descubrir una selección de puros Premium y accesorios exclusivos.
Así, permitió disfrutar de vitolas como Cohiba Colección Habanos Ideales, Cohiba Siglo de Oro (Año Chino), Nueva Medalla de Oro Bolívar, Hoyo de Monterrey No. 4. Edición Limitada y La Gloria Cuba Turquinos.
Se agregó a este listado la vitola Romeo y Julieta Cupidos, presentada recientemente en el Día del Habano en la ciudad alemana de Bückeburg, y el San Cristóbal de La Habana Obispo, edición regional producida exclusivamente para Austria.
Asimismo, formaron parte de la exposición otros productos del portafolio estándar de Habanos.
Una velada de gala se celebró, de manera paralela, en la que se entregaron los Cigar Trophy Awards 2023. Partagás y Partagás Serie E No. 2 fueron reconocidas como la marca cubana y vitola más apreciada por los entusiastas del Habano en las categorías Mejor Marca Cubana y Mejor Cigarro Cubano, respectivamente.