Recibirá el lunes a sus estudiantes la Universidad de las Artes

Recibirá el lunes a sus estudiantes la Universidad de las Artes

La Universidad de las Artes de Cuba se prepara para recibir el próximo lunes, 6 de febrero, a las 9:00 a.m. a sus estudiantes de nuevo ingreso y los que continúan sus cursos de todas las carreras.

Una nota de prensa llegada a nuestra Redacción desde esa institución educativa amplía que los actos de inicio de curso se realizarán en cada facultad.

Ese mismo día, a las 10:30 a.m., en la sala Ernesto Lecuona del Gran Teatro de La Habana, tendrá lugar el acto de inicio del curso para la formación de Técnicos Superiores en Dirección Escénica y Realización Escénica. Esta es una oportunidad inédita para la superación profesional de los técnicos de la escena.

Ambos cursos de Educación Superior de Ciclo Corto tendrán una duración de dos años. Su primera edición será en la modalidad de cursos por encuentros, con capacidad de matrícula para 45 técnicos que se encuentren laborando. Se prevé que, en sus próximas ediciones, estos cursos, se extiendan a otras provincias del país, brindando la modalidad de curso diurno con una extensión de tres años.

Redacción Radio Enciclopedia