A la venta las entradas para el festival Un Puente hacia La Habana

A la venta las entradas para el festival Un Puente hacia La Habana
Foto Festival Un Puente hacia La Habana 2024

Las entradas del festival Un Puente hacia La Habana 2024, se encuentran a la venta desde este miércoles 17 de abril, en tres puntos de la capital cubana y de manera online.

Para los conciertos del Club 500, los días 26 y 27 de abril, se pueden adquirir, por el valor de 300 pesos cup, en las oficinas de la agencia Paradiso, en calle 23 esquina a P, en El Vedado. También en el Álbum Café de los Estudios 18 de la Egrem, en calle 18, entre 1ra. y 3ra., Playa, y desde la taquilla del cine El Mónaco, en el municipio de Diez de Otubre.

Esta edición 12 incorpora la vía online en la plataforma Ticket en el enlace https://ticket.xutil.net/store/service-detail?service=2669, desde EnZona.

En conferencia de prensa se conoció que Un Puente hacia La Habana sucederá desde el viernes 26 y hasta el domingo 28 de abril, en el Club 500 de calle 12 y Calzada, en El Vedado capitalino, los dos primeros días; en tanto, el último acontecerá en el Centro Cultural El Mónaco, con entrada libre.

Invitados a esta cita están la cantante holandesa Jessy Yasmeen y el español Carlos Torres, quienes compartirán escenario con los intérpretes cubanos Waldo Mendoza, Buena Fe, Karamba, Los Van Van, Havana D’Primera, y Manolín, el Médico de la Salsa.

El gobierno de La Habana apoyará en la transportación de todos los públicos que asistirán a las noches de Un Puente hacia La Habana, fundamentalmente, al concluir cada jornada.

También pueden adquirirse las entradas los días de los espectáculos en la taquilla del propio Club 500. Y se contempla, además, un precio diferenciado para los estudiantes.

Renier Rodríguez, director de la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales, Egrem, comentó que este evento forma parte de las celebraciones por el aniversario 60 de la casa discográfica, y constituye una de las mejores maneras de posicionar la música cubana en el mundo.

Mientras, Jorge Luis Robaina Martínez, Jorgito Karamba, como todos conocen al creador y director de la agrupación Karamba, director artístico de Un Puente hacia La Habana, explicó que el evento busca atemperarse a las realidades actuales, y su carácter itinerante cambia por la realización de sus presentaciones, en la capital de todos los cubanos.

Argumentó que la duodécima edición resulta en el nuevo escenario de encadenamiento de empresas estatales, en este caso las empresas de la cultura como Egrem, y las nuevas formas de gestión no estatal como 360 Producciones SRL, una relación que ya se consolida.

Edelvis López Zaldívar