Abierta en Santa Clara exposición de humor gráfico

La exposición El humor no se puede apagar, de Félix Adalberto Linares, quedó inaugurada en el XXIII Salón Internacional de Humor Gráfico Santa Clara 2024, en esa ciudad al centro de Cuba.
El laureado caricaturista Linares expone su obra en las categorías de humor general y erótico a partir de sus vivencias actuales y la experiencia de más de 45 años como miembro del colectivo humorístico Melaíto.
En declaraciones señaló que el título de su exposición surge a partir de las situaciones actuales del país con las contingencias energéticas y ataques climáticos de huracanes que no han podido apagar el humor del cubano y su fe en la victoria revolucionaria.
Linares ha conquistado múltiples premios en varias ediciones de la Bienal Internacional de Humor Político y ha expuesto sus obras en muestras colectivas en Europa, Asia y América.
Elogió al equipo de decoradores de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (Uneac) de Santa Clara que le han proporcionado un excelente diseño y colorido a su exposición.
Ochenta artistas de varios países participan en el XXIII Salón Internacional de Humor Gráfico que condecorará este viernes a los ganadores en las categorías de humor general y humor erótico, con tres premios por modalidad.
Fuente: Prensa Latina