Acogerá la Plaza Vieja gran fiesta por el aniversario de la Revista ZunZún

Acogerá la Plaza Vieja gran fiesta por el aniversario de la Revista ZunZún

Con motivo del aniversario 45 de la creación de la Revista ZunZún se realizará el próximo jueves 9 de octubre una gran fiesta en la Plaza Vieja, ubicada en la parte más antigua de La Habana, con entrada libre de público y dedicada a los más pequeños de casa.

La gran fiesta zunzunera, que iniciará a las 5:00 p.m., contará con las actuaciones de Annie Garcés y su proyecto La Gata Mini, La Colmenita de Cuba, el coro infantil Solfa,  El show de Falco y Fabricio y la cantautora Lidis Lamorú, entre otros invitados.

La jornada será propicia también para celebrar la reciente aprobación del Código de la Niñez, Adolescencia y Juventudes.

La revista Zunzún, perteneciente a la Casa Editora Abril, fue creada el 10 de octubre de 1980 para que los pioneros cubanos tuvieran una publicación en la que satisficieran sus inquietudes de conocimientos y recreación.

Fuente: Agencia Cubana de Noticias

Redacción Radio Enciclopedia