Alegrías y juguetes desde la Feria El Trompo

Alegrías y juguetes desde la Feria El Trompo
Fotos del Fondo Cubano de Bienes Culturales

La Feria infantil El Trompo ahora en su segunda edición, que organiza el Fondo Cubano de Bienes Culturales, llegó este miércoles hasta la sala de oncopediatría del Instituto de Oncología y Radiobiología en La Habana.

Un agradable momento ofrecieron a los pacientes, familiares y trabajadores la actuación de la tresera y compositora Enid Rosales, la payasita La Pastosa y el proyecto cultural Cascabel, pertenecientes a la Agencia de Representación Artística Caricato, adscrita al Consejo Nacional de las Artes Escénicas, señala el Fondo Cubano de Bienes Culturales en un su perfil en Facebook.

Los niños y las niñas recibieron con visible alegría donativos de juguetes, libros de cuentos, lápices de colores y golosinas de parte de varios proyectos y las micro, pequeñas y medianas empresas del sector no estatal, que contribuyen con este evento infantil de marcado impacto en la Semana de la Victoria.

Martha Ivis Sánchez Ortíz, directora adjunta del Fondo Cubano de Bienes Culturales, y el doctor Luis Eduardo Martin Rodríguez, director del Hospital Oncológico, presidieron este ameno y emotivo encuentro.

 

Redacción Radio Enciclopedia