Artist vs Blockade: ¡Cuba no está sola!

La exposición #CubaNoEstáSola reúne más de 50 obras de 15 países, en un esfuerzo conjunto del movimiento Artistas vs Bloqueo como muestra de solidaridad con Cuba y para celebrar la resiliencia de su pueblo frente al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos.
Estas obras serán exhibidas los días 29 y 30 de octubre venidero, en la ciudad de Nueva York, coincidiendo con la discusión de la Resolución 78/7 de la Asamblea General de las Naciones Unidas, que nuevamente llama a poner fin a esta política criminal y unilateral de Estados Unidos hacia la nación caribeña.
La convocatoria expresa: “Únete a una causa que trasciende fronteras y comparte tu talento en la campaña #CubaIsNotAlone. Ahora más que nunca, es crucial amplificar las voces de apoyo al pueblo cubano, que ha resistido sanciones injustas y unilaterales durante décadas. Como artista, diseñador gráfico o creador, tienes el poder de capturar un mensaje de esperanza, solidaridad y resiliencia a través de tu arte. ¡Tu creatividad puede marcar la diferencia!”
También el llamamiento acompaña a las voces que solicitan que borren a Cuba de la lista de estados patrocinadores del terrorismo.
Usted puede apreciar todas las obras en https://cubaisnotalone.art/