Atlas, exposición personal de Alfredo Sarabia Fajardo en la Galería Servando

Atlas, exposición personal de Alfredo Sarabia Fajardo en la Galería Servando

La Galería Servando, perteneciente a la Empresa Génesis Galerías de Arte, anuncia la inauguración de la muestra personal Atlas, del fotógrafo Alfredo Sarabia, este viernes 2 de diciembre, a las 5:00 p.m.

La exposición versa sobre las problemáticas que están ocurriendo actualmente a nivel mundial. Las guerras, la crisis económica, las migraciones masivas… Las vicisitudes de la contemporaneidad impactan a la nación caribeña y, consecuentemente, a la experiencia y la subjetividad personal del fotógrafo cubano que capta, con su lente, la realidad y espiritualidad humana.

Durante la inauguración de esta muestra fotográfica podrá disfrutarse de una obra performática entre el artista y bailarines del grupo danzario MalPaso.

La exposición se mantendrá abierta al público hasta enero de 2023, de lunes a viernes, en el horario comprendido entre las 9:00 a.m. y las 4:00 p.m.

Alfredo Sarabia (La Habana, 1986) es un reconocido fotógrafo cubano egresado de la Universidad de las Artes de Cuba en el año 2012. Sarabia ordena el discurso por asociaciones duales. Precisamente por la fuerza que tiene este principio, sus fotografías nunca son manipuladas. En el plano semántico la obra interpela hacia campos de diferentes naturalezas, ya sea de carácter histórico, religioso, filosófico, político o ético.

Fuente: Génesis Galerías de Arte

Redacción Radio Enciclopedia