Bailando cierra Curso de Verano Lizt Alfonso Dance Cuba

Bailando cierra Curso de Verano Lizt Alfonso Dance Cuba

La edición número 29 del Curso de Verano de Lizt Alfonso Dance Cuba llega a su tercera y última etapa con la alegría, el aprendizaje, la camaradería y mucho más como divisa entre los participantes.

La Gala de clausura de esta tercera y última etapa sucederá el próximo sábado 12 de agosto, a las 8: 00 p.m., en el Anfiteatro del Centro Histórico de La Habana, una institución de más de ocho décadas de historia cultural.

En esta función única se presentarán todos los estudiantes participantes del evento, además de invitados como, el Ballet Infantil y Juvenil, los integrantes de la carrera profesional y la actriz Amarilys Sánchez.

La venta de las entradas se efectuará a partir del miércoles 9 de agosto, en el horario de 10:00 a.m., a 5:00 p.m. en la taquilla del coliseo del Puerto habanero. También estarán disponibles online, a través de la plataforma ENZONA.

Quienes se acercan a estos cursos tienen la oportunidad de intercambiar con prestigiosos maestros y bailarines, que imparten clases de ballet, flamenco, bailes urbanos, populares cubanos, folclore, coreografía y danza fusión, el sello distintivo de la compañía, además de presentarse en algunos de los escenarios maravillosos de la capital cubana.

Para orgullo de Lizt Alfonso Dance Cuba, por sus salones han transitado durante la presente etapa estival cientos de niños y jóvenes de diversas ciudades de Cuba y el mundo.

En la primera etapa del mes de septiembre estarán abiertas las matrículas para los interesados, mayores de 5 años de edad, en ingresar a los Talleres Vocacionales de LADC Escuela y de MalecónArt 255, espacio formidable para el aprendizaje y el disfrute de la familia en general.

Redacción Radio Enciclopedia