Casa de las Américas con presentaciones de revistas y exposición esta semana

Casa de las Américas con presentaciones de revistas y exposición esta semana
Foto: http://laventana.casa.cult.cu/

Las revistas Casa de las Américas y Conjunto serán presentadas este miércoles y jueves, respectivamente, en Casa de las Américas. 

La primera de las publicaciones contiene acercamientos a la narrativa gráfica latinoamericana, textos sobre Alejandro de Humboldt y Francisco Bilbao (en su bicentenario) y una entrevista al poeta Delfín Prats.

Forman parte de la entrega de la revista Conjunto, aproximaciones al contexto teatral, político y social actual de Brasil y Colombia. Igualmente, el lector podrá acercarse al texto Solo me acuerdo de eso, del actor, director y autor colombiano Johan Velandia. A ello se suman diversas valoraciones a eventos recientes de la escena de la región, entre otras propuestas.  

Finalmente, en la tarde del viernes en la galería Mariano, ubicado en calle 15, entre B y C, en El Vedado capitalino, será inaugurada la exposición La ventana del arca, de la artista peruana Rosamar Corcuera, que exhibirá una docena piezas de cerámica y más de veinte ilustraciones que acompañaron la última edición del libro de poesía de su padre Arturo Corcuera, A bordo del arca, Premio Literario Casa de las Américas 2006.

Alicia Soto Smith