Continúa Jornada Fidel, ardiente profeta de la aurora

Continúa Jornada Fidel, ardiente profeta de la aurora

La conferencia Martí y Fidel en la génesis de la Revolución Cubana, a cargo de la Doctora en Ciencias Históricas María Caridad Pacheco, proseguirá este viernes la Jornada Fidel, ardiente profeta de la aurora, que tiene lugar en la Sociedad Económica de Amigos del País.

Este ciclo de conferencias se impartirá durante todo el año en ocasión del aniversario 65 del triunfo de la Revolución, informa la nota de prensa.

La Jornada es organizada por la institución y sus secciones de Ciencias Sociales y de Cultura, coauspiciada por la Cátedra Honorífica para el pensamiento y la obra de Fidel Castro en la Universidad de La Habana.

Esta iniciativa tiene como objetivo, reflexionar en la huella del Comandante en Jefe en la vida política, económica, social y cultural de la nación cubana, así como en la vigencia de su legado en el mundo contemporáneo.

Alicia Soto Smith