Curso intensivo en la Alianza Francesa de La Habana

Curso intensivo en la Alianza Francesa de La Habana

La segunda sesión del curso intensivo de idioma francés tendrá lugar del 16 de agosto al 22 de septiembre, como parte de las actividades del verano en la Alianza Francesa.

Desde el lunes 14 en la secretaría de J y 15 comenzarán las inscripciones para los niveles A1, y al día siguiente para el B1. 

El curso intensivo siempre resulta de interés para los estudiantes, permite mejorar y profundizar en el aprendizaje de ese idioma, que se ha  incrementado durante los últimos años en diversas latitudes, hasta el punto de convertirse en la cuarta lengua más hablada del mundo y la única, junto al inglés, que está presente en los cinco continentes. 

Actualmente hablan francés más de 200 millones de personas de un total de 68 estados.  Para muchos, es sensual, romántico, melódico y considerado el idioma del amor.

Alicia Soto Smith