Diálogo de candidatos de Cuba con el pueblo son espacios de cercanía

Diálogo de candidatos de Cuba con el pueblo son espacios de cercanía
Presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel en Santa Clara Foto: Prensa Latina

Los ocho candidatos a diputados por el municipio central de Santa Clara, entre ellos el presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, enfatizaron que los diálogos con el pueblo son también espacios de cercanía, abrazos y emociones.

En el encuentro con los trabajadores de la Biofábrica de la Empresa de Semillas de la Agricultura, los nominados al Parlamento de Cuba destacaron que ese centro tiene resultados consolidados y que aporta mucho al desarrollo, detalló la Presidencia en su cuenta en Twitter.

Previamente, los candidatos apreciaron las labores de restauración que se llevan a cabo en el Museo Provincial de Villa Clara.

A pocos metros de allí dialogaron con estudiantes y trabajadores de una escuela primaria.

Visitaron también la sede de Telecubanacán (Telecentro de la provincia) para recorrer las áreas del máster y el estudio, y conversar con los trabajadores sobre características de la parrilla de programas que sale al aire.

Estos contactos se prolongan ya por seis semanas, desde que fueron nominados con vistas a las elecciones nacionales previstas el venidero 26 de marzo, para la constitución del órgano legislativo en su Décima Legislatura.

Fuente: Prensa Latina

Redacción Radio Enciclopedia