Extienden convocatoria a premio de Festival de Cine en Cuba

Extienden convocatoria a premio de Festival de Cine en Cuba
Foto: Prensa Latina

El comité organizador del Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano anunció este lunes en La Habana que la convocatoria al Premio Coral de Post Producción permanecerá abierta hasta el 1o de septiembre de 2023.

Los realizadores de países latinoamericanos o residente en ellos podrán concursar en las categorías de largometrajes de ficción, documental o animación.

Según la nota, las propuestas deben haber sido realizadas en Latinoamérica y encontrarse en etapa de post producción.

Los participantes deben enviar el formulario de inscripción de manera electrónica al sitio web oficial del Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano, informó el evento en su sitio web.

Finalmente, un comité de selección designado por el Festival de Cine de La Habana elegirá siete producciones entre todas las obras inscritas, las cuales concursarán por el máximo galardón.

El Premio Coral de Post Producción tiene como objetivo principal contribuir a la finalización de obras que requieran recursos técnicos en esa etapa de la gestación del filme, y forma parte del espacio dedicado a la industria del cine y el audiovisual, concebida por la mayor cita del cine cubano.

Fuente: Prensa Latina

Redacción Radio Enciclopedia