Fidel Castro vive entre nosotros

Fidel Castro vive entre nosotros
Foto: Sputnik, Novosti

Los jóvenes de ayer y de hoy, los revolucionarios todos, rinden el permanente homenaje, desde la admiración y el respeto, al líder de la Revolución Cubana, el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, en ocasión del sexto aniversario de su desaparición física.

Fidel está y estará presente en toda la obra de la Revolución que enseñó a edificar y que continua con su ejemplo, la misma fuerza de la entrega que siempre lo caracterizó, en la primera línea de combate.

Su estatura de gigante y guía incuestionable acompañará eternamente a los cubanos y a muchos otros en el mundo, porque supo enseñar valores esenciales, amar a Cuba que es también amar a la humanidad.

Fidel también continúa navegando en el Granma y lo hará por siempre, junto al mar de pueblo que sigue y materializa sus ideas. La travesía de aquellos 82 expedicionarios, no concluyó en Las Coloradas, subió a la Sierra Maestra y continuó indetenible hacia el futuro.

La sección Fidel por siempre, sale al aire en el programa Hola Aurora, escrita por la periodista Ana Rosa Perdomo y con dirección de María Mercedes Suárez, como parte del homenaje que rinde la emisora al eterno legado del Comandante en Jefe.

Ana Rosa Perdomo Sangermés