Homenaje a Leal desde Opus Habana en Jornada por la Cultura Cubana

Homenaje a Leal desde Opus Habana en Jornada por la Cultura Cubana

«¿Qué se nos escapa para comprender la imagen de Leal?». A esta interrogante responde el Presbítero Savva Gaglóev en un hermoso ensayo publicado en el número especial de la revista Opus Habana dedicado al Eterno Historiador de la Ciudad, el Dr. Eusebio Leal Spengler.

Sobre el contenido de este artículo reflexionarán conjuntamente su autor, párroco de la Catedral Ortodoxa Rusa Nuestra Señora de Kazán, y el DrC. Argel Calcines Pedreira, editor general fundador y actual director de Opus Habana, señala un post en Facebook de esta publicación dedicada a testimoniar la Obra de Restauración del Centro Histórico habanero.

La cita será este viernes 18 de octubre, a las 11:00 a.m., en el Palacio de Lombillo, frente a la Plaza de la Catedral de La Habana.

Daynelis Rodríguez Peña