Inaugurarán muestra filatélica con motivo del centenario de Fidel Castro
Como parte de las acciones que se llevan a cabo para celebrar el centenario del natalicio del Comandante en Jefe de la Revolución Cubana, el próximo miércoles 8 de abril, a las 10:00 a.m., se inaugurará la muestra filatélica Nuestro líder histórico: Fidel en el Museo Postal Cubano José Luis Guerra Aguiar.
La actividad está auspiciada por el propio museo y el Círculo Filatélico del Cerro, según información proporcionada por el profesor Juan Hernández Machado, Premio Nacional de Filatelia 2012 y responsable de actividades del Círculo Filatélico.
Los interesados en participar podrán acceder libremente a la institución, ubicada en los bajos del edificio del Ministerio de Comunicaciones, en la intersección de la Avenida de la Independencia (Boyeros) y la calle Aranguren, en un extremo de la Plaza de la Revolución José Martí de La Habana.
En esta institución cultural, el visitante puede, además, apreciar interesantes piezas sobre la historia postal cubana.

