Invita Lizt Alfonso Dance Cuba a un espectáculo de verano para toda la familia

Invita Lizt Alfonso Dance Cuba a un espectáculo de verano para toda la familia

Lizt Alfonso Dance Cuba invita a disfrutar de un espectáculo para toda la familia, la Gala de Clausura de la edición 29 del Curso de Verano, que sucederá el sábado 15 de julio, a las 8:00 p.m., en el Anfiteatro del Centro Histórico de La Habana.

Jóvenes artistas que han recibido durante esta primera etapa de los cursos actuarán en una institución de más de ocho décadas de historia cultural, según informa el equipo de prensa de la prestigiosa agrupación danzaria.

La venta de las entradas para esta función será a partir del miércoles 12 de julio, en el horario de 10:00 a.m. a 5:00 p.m., en la taquilla del Anfiteatro. También estarán disponibles online, a través de la plataforma ENZONA.

Los Cursos de Verano que organiza Lizt Alfonso Dance Cuba atienden, en sus tres etapas, a estudiantes y profesionales de la danza para hacer de las vacaciones un tiempo de aprendizaje sano, atractivo y grupal, teniendo al arte como medio, señala la nota de prensa.

Todos los que tienen la oportunidad de tomar estas clases, pueden intercambiar con prestigiosos maestros y bailarines, que imparten clases de ballet, flamenco, bailes populares cubanos, folclore, urbano y danza fusión, este último el sello distintivo de la compañía; al mismo tiempo, de presentarse en algunos de los escenarios maravillosos de la capital cubana.

Quedan otras dos etapas y se puede asistir en dos sedes: Lizt Alfonso Dance Cuba ubicada en calle Compostela, número 659, entre Luz y Acosta, en La Habana Vieja, y Malecón Art 255, situado en Malecón, número 255, entre las calles Blanco y Galiano, el municipio de Centro Habana.

Por los salones de Lizt Alfonso Dance Cuba, han transitado durante la presente etapa estival cientos de niños y jóvenes de diversas ciudades de Cuba y el mundo.

Más información sobre los cursos https://www.liztalfonso.com/summer-intensives y contactar a través del email: cursos@liztalfonso.com

Edelvis López Zaldívar