Ivette Cepeda estrena este miércoles su más reciente videoclip

Ivette Cepeda estrena este miércoles su más reciente videoclip

La vocalista cubana Ivette Cepeda estrena este miércoles su más reciente videoclip, Como en la lluvia, perteneciente al fonograma La Rosa de Jericó, que conquistó el premio Cubadisco 2022 en la categoría canción.

Con la realización audiovisual de Maikel Jorge Pascual y el equipo de la productora independiente Croma, el rodaje se recreó en el poblado costero Cocodrilo, al sur del municipio especial de Isla de la Juventud, zona geográfica protegida en el país por sus atributos naturales.

La canción de la autoría del compositor Karel García, rinde tributo a la historia de amor protagonizada por el fotógrafo cubano nacido en ese territorio, Jaime Prendes y su esposa, la poeta Bellasoe Cobas, ambos fallecidos en marzo de 2021.

La propuesta audiovisual disponible en YouTube presenta como invitado especial al talentoso flautista Orlando Valle (Maraca), en una de las más hermosas intervenciones solistas del disco La Rosa de Jericó, que vio la luz bajo el sello Bis Music.

Actualmente otro de sus materiales audiovisuales, la popular Nana del Adiós, se encuentra nominado a los premios Lucas en los apartados de mejor edición y mejor canción.

Fuente: Prensa Latina

Redacción Radio Enciclopedia