Lizt Alfonso Dance Cuba presenta el espectáculo: ¡1, 2, 3… todos a escena!

Lizt Alfonso Dance Cuba presenta el espectáculo: ¡1, 2, 3… todos a escena!

Para celebrar los éxitos del año que culmina Lizt Alfonso Dance Cuba (LADC) ofrecerá una gala denominada ¡1, 2, 3… todos a escena!, en el Teatro Nacional de Cuba.

En esta ocasión, estarán presente en el escenario de la Sala Covarrubias, todas las generaciones del LADC el miércoles 20 y jueves 21 de diciembre, a las 7:00 p.m., y así festejar a la danza y dar la bienvenida al 2024.

Se estrenarán coreografías con el inconfundible sello danza fusión que caracteriza a la compañía y se repondrán otras que son parte del repertorio, pensadas y creadas por los bailarines-profesores de LADC. 

En el espectáculo estarán desde los pequeños estudiantes de los Talleres vocacionales, pasando por el Ballet Infantil, el Juvenil y la Carrera Profesional.

Será una suerte de recordatorio danzado de los éxitos alcanzados en esta temporada, que podrá ser disfrutado por toda la familia cubana. De este 2023 LADC guarda memorables momentos como: el estreno de Habana Fénix, Premio Nacional de Coreografía de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba; el curso de verano en sus tres etapas y la participación en diversas galas, entre otros.

Edelvis López Zaldívar