Música Contemporánea de La Habana en varios escenarios

Como parte del 38o. Festival Internacional de Música Contemporánea de La Habana, se anuncia para este martes 8 de octubre, a la 4.00 p.m., un programa de música electroacústica, en la Sala Manuel Galich de Casa de las Américas.
El acontecimiento anual que organiza la Asociación de Músicos de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba, Uneac, sumará el 12 de octubre, a las 6:00 pm, en la Basílica Menor del Convento de San Francisco de Asís, las actuaciones las violinistas Liliette Velázquez y Alexia González, el laudista Eduardo Corcho, el flautista Leandro Larrea, las pianistas Rosario Franco y Gardenia Laborde, además del Dúo Brillance, el Trío Dulcián y la Orquesta de Cámara Música Eterna que dirige el maestro Guido López-Gavilán.
La clausura de esta edición está prevista para el domingo 13 de octubre, en la Sala Cervantes, en el Prado habanero, a las 11.00 a.m.
El elenco incluye a la soprano Milagros de los Ángeles, la flautista suiza Antipe da Stella, las pianistas Daniela Rivero, Daniela Rodríguez y Yania Esther Massó, al Ensemble Solistas de La Habana, dirigido por el maestro Iván Valiente y al cuarteto de saxofones Z Saxos, que dirige el maestro Javier Zalba.
Fuente: CMBF Radio Musical Nacional