Rachel Valladares y Carmen Serrano en Diálogos a viva voz

El espacio Diálogos a viva voz, este sábado en el Álbum Kafé, de Artemisa, tendrá como invitadas a la cantante Rachel Valladares y la poeta Carmen Serrano Coello, en ocasión del aniversario 172 del natalicio del Héroe Nacional José Martí.
En este encuentro, a cargo del periodista y crítico Fernando Rodríguez Sosa, participará igualmente como invitado el músico Julio Rolando Aguilar, destaca la nota de prensa recibida en Radio Enciclopedia.
En el momento reservado a la poesía podrán escucharse, a propósito del natalicio del Maestro, algunos textos de “Versos sencillos”, de José Martí, en voz del poeta Roberto Fernández Retamar.
‘Diálogos a viva voz’ es una cita auspiciada por la Unión de Escritores y Artistas de Cuba -Uneac-, y la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales -Egrem- en Artemisa. Este sábado estará consagrada también a los 14 años de esa joven provincia.