Una invitación para compartir alegría mediante la Danza

Una invitación para compartir alegría mediante la Danza

Lizt Alfonso Dance Cuba (LADC) invita a los seguidores del arte de la danza a seguir disfrutando del amor, solidaridad, armonía, amistad y motivación que generan sus Cursos de Verano.

La Gala de Clausura de la primera etapa recién concluyó con un espectáculo fabuloso para toda la familia, que demostró cuánto conocimiento y cariño pueden compartirse en estos eventos.

La segunda etapa de la 29º Edición del Curso de Verano está en marcha y los maestros están muy felices de constatar el interés y la dedicación de los estudiantes. Los resultados se mostrarán en la Gala de Clausura, prevista para el 29 de julio, a las 8:00 p.m., en el Anfiteatro del Centro Histórico de La Habana Vieja, una institución de más de ocho décadas de historia cultural.

La venta de las entradas para la Gala de Clausura de esta segunda etapa será a partir del miércoles 26 de julio, en el horario de 10:00 a.m. a 5:00 p.m., en la taquilla del conocido anfiteatro de la Avenida del Puerto. También estarán disponibles online, a través de la plataforma ENZONA.

Todavía hay oportunidades para los niños y jóvenes interesados en adquirir o perfeccionar conocimientos en torno a la danza, pues la tercera etapa del Curso de Verano se desarrollará del 31 de julio al 12 de agosto.

Solo deben acercarse, en horario laboral, a la sede de la compañía LADC, ubicada en calle Compostela, número 659, entre Luz y Acosta, en La Habana Vieja, para efectuar la matrícula.

Los cursos se impartirán en la dirección antes señalada y en Malecón Art 255, situado en Malecón, número 255, entre Blanco y Galiano, en el municipio capitalino de Centro Habana.

Los Cursos de Verano acogen, en sus tres etapas, a estudiantes y profesionales de la danza para hacer de las vacaciones un espacio de aprendizaje sano, atractivo y grupal, teniendo al arte como medio. Las experiencias cultivadas lo consolidan como un evento lleno de danza, aprendizaje y alegría.

Quienes se acercan a estos cursos tienen la oportunidad de intercambiar con prestigiosos maestros y bailarines, que imparten clases de ballet, flamenco, bailes populares cubanos, folclore, urbano y danza fusión (sello distintivo de la compañía); además, de presentarse en algunos de los escenarios maravillosos de la capital cubana.

Para orgullo de Lizt Alfonso Dance Cuba, por sus salones han transitado, durante la presente etapa estival, cientos de niños y jóvenes de diversas ciudades de Cuba y el mundo.

Más información sobre los cursos en: https://www.liztalfonso.com/summer-intensives y contactar a través del email: cursos@liztalfonso.com

Redacción Radio Enciclopedia