Acerca del libro Pulgares inteligentes, cerebro joven de Yoshiya Hasegawa

El neurólogo japonés Yoshiya Hasegawa ha diseñado un programa de ejercicios con los dedos de las manos que te permite mejorar la salud, ejercitar la memoria y prevenir problemas cognitivos.
Pulgares inteligentes, cerebro joven es el título del libro que recoge su teoría y presenta el programa de ejercicios para ayudar a la rehabilitación cerebral.
El doctor Hasegawa, especialista en enfermedades neurodegenerativas ha dedicado años a estudiar la conexión entre los pulgares y el cerebro, y buscar causas y formas de resolver problemas habituales como, olvidar cosas, dificultades para concentrarse, y la distracción frecuente.
Un secreto para ti es el resultado del trabajo armonioso de tus amigos Yailin la voz que te acompaña; Mabel, quien escribe, produce y dirige; Luis en el diseño sonoro; y Edelsa y Zoila en la asesoría. Busca las emisiones cada domingo, 8:30 a.m. y 8:30 p.m., por Radio Enciclopedia.