Celebran los 20 años del programa televisivo Piso 6

Celebran los 20 años del programa televisivo Piso 6

Un concierto en homenaje a los 20 años del programa televisivo Piso 6 acogerá el próximo jueves 15 de junio, a las 7:00 p.m., la Sala Teatro del Museo Nacional de Bellas Artes de La Habana.

La nómina de este espectáculo la integran el reconocido pianista y compositor Aldo López-Gavilán, el DJ Iván Lejardi, el talentoso compositor y pianista Ernesto Oliva, el Dúo Nueve, el Cuarteto de saxofones YSAC, el quinteto de viento Santa Cecilia y el Grupo vocal Sampling.

Las entradas a la velada estarán disponibles en la propia recepción del museo. La iniciativa, desarrollada por varios artistas pertenecientes en su mayoría al Centro Nacional de Música de Concierto, forma parte de los festejos en celebración de las dos décadas del espacio televisivo.

La ocasión festejará al colectivo del programa, el cual ha constituido un representante meritorio de la música cubana y sus artistas.

“Fiel defensor de nuestra música y músicos, este fantástico proyecto ha logrado involucrar a todos los que integran nuestra amplia gama de géneros musicales”, destaca la nota de prensa.

Lázaro Hernández Rey